FANDOM

La mansión Sakamaki (マンション坂巻) es la residencia familiar en el mundo humano de la familia Sakamaki. Aquí es donde viven actualmente los hermanos Sakamaki. Se convierte en el nuevo hogar de Yui desde el día que llega a la mansión.

87b78c36b6a5990b962ecb16d40f449d1bf8f60b hq

Fachada principal

DescripciónEditar

Eb5e90dce7baf81f6a1670a77243440898d8eced hq

Extensiones de la mansión

La mansión es un antiguo edificio construido en estilo victoriano de piedra. Tiene dos pisos y un loft, donde Richter mantuvo el vestido de Cordelia escondido. Todos los elementos de la mansión son los mismos, las ventanas son de estilo gótico con marcos de madera como también la puerta principal.

La mansión se extiende sobre una gran área teniendo en la parte posterior el jardín de rosas. En el acceso principal a la mansión se puede observar una fuente con una gran gárgola.

Lugares popularesEditar

Vestíbulo principalEditar

61375251

El vestíbulo principal es grande y conduce a una habitación con escaleras arriba la cual lleva a las habitaciones de los hermanos. Hay una alfombra roja a lo largo de las escaleras. Arriba como una fuente de luz es una araña de cristal.

Sala de estarEditar

Kk1aCk4shRg

La sala de estar se encuentra en la planta baja y se ve por primera vez en el primer episodio cuando Yui llega a la mansión. En su centro hay varios sofás, sillones y una pequeña mesa de café de madera. En el lado izquierdo se puede ver un estante de madera y un gabinete de madera más pequeño en el que hay dos lámparas, aunque como una fuente de luz hay una pequeña araña de cristal en la parte superior.

PiscinaEditar

CapturAa

La piscina de la mansión se encuentra en la parte interior de la misma, ésta puede ser apreciada en el episodio dos cuando Yui despierta luego de la primera mordida que recibió de Ayato en la academia. La piscina tiene dimensiones bastante grandes y al parecer se denota muy profunda como se pudo observar cuando Ayato se metió para rescatar a Yui luego de haberla lanzado y comprobando que ésta no sabia nadar.

Habitación de YuiEditar

Habitación de Yui

El cuarto de Yui es espacioso y muy femenino, el color predominante es el rosado y muchos volantes. El lugar consta de una cama de madera de cuatro postes, una pequeña cajonera en la que conserva su rosario y el diario de su padre, un pequeño escritorio de madera y una silla. El dormitorio de Yui tiene su propio cuarto de baño equipado con todo lo que necesita.

Habitaciones de los Sakamaki Editar

Otros datosEditar

El edificio aparece en los dos primeros juegos de Diabolik Lovers como la ubicación principal donde la acción se lleva a cabo.