FANDOM

La mansión Mukami (マンション Mukami) es la casa donde viven los hermanos Mukami. Esta ubicación se introduce en la segunda temporada de Diabolik Lovers MORE,BLOOD cuando Yui Komori es secuestrada por estos.

148afed3cabcb153853538046213

Fachada de la Mansión Mukami

DescripciónEditar

En la adaptación del anime, la mansión es grande. Las paredes son anaranjadas y tienen color azul con motivos blancos. Al igual que la mansión Sakamaki, tiene un huerto que pertenece a Yuma.

Lugares de la mansiónEditar

Habitación RukiEditar

Ruki 1

Después de que Yui fue llevada por los hermanos Mukami, Ruki le designa una habitación de la cual huye, pero es descubierta por él. Motivando así al mayor de los Mukami a llevarla a su habitación para tenerla bajo vigilancia.

Habitación de AzusaEditar

Azusa1

En el episodio tres de la segunda temporada, mientras Ruki, Kou y Yuma van a la academia, Azusa se queda con Yui en casa para vigilarla. Él la llama a su habitación para mostrarle su colección de cuchillos.

Jardín de YumaEditar

Yuma 1

Un día Yui es llevada por Yuma en el huerto donde le ayuda a recoger los tomates. A Yui le extraña que él cuide de un jardín, descubriendo que tanto Yuma como los otros chicos eran humanos anteriormente.

Además de ello Yuma le explica que como vampíros no necesitan de comida como tal, pero que sus cultivos podrían ayudarlos a sobrevivir en caso de que ocurriera alguna emergencia.

Habitación KouEditar

Kou1

Una noche lluviosa Yui es llamada por Kou en su cuarto. En un principio el idol le pide que le ayude con los botones de su camisa, diciendo que el no es muy bueno con ellos. Tras ese suceso, Kou le pide que se quedé a dormir ahí.

Habitación de YuiEditar

Place1

Como en la mansión de los hermanos Sakamaki, Yui tiene su propia habitación, la misma está amoblada de forma similar a la anterior.

Otros datosEditar

Según Yui en una de las rutas de Ruki Mukami en MORE,BLOOD dice que la mansión tiene un estilo occidental.

La mansión Mukami aparece tanto como una ubicación en el videojuego de MORE,BLOOD, así como en la adaptación del anime de la segunda temporada.