FANDOM

Teddy icon
Artículo en construcción~
Episodio 10 (Secuela)/Argumento es un artículo cuya edición ha sido solicitada por el usuario Revolaid. El Poderoso Teddy dice: Dejémosla trabajar hasta que termine~! ◕ヮ◕
¡Alerta de Spoiler!
Este artículo cuenta detalladamente lo que pasó en este episodio. Si aún no lo has visto y quieres enterarte tú, evita leerlo. La advertencia está hecha.
Screenshot 2017-12-08 at 13.10.51

Shu muerde a Yui.

El episodio comienza con Shu mordiendo a Yui en el jardín de la mansión Sakamaki. Él la "provoca" diciendo que si se trata de chupar la sangre da igual quién sea, a lo que ella contesta diciendo que la duele. Shu se separa muy poco y la dice que obviamente lo está haciendo para que duela y que la cara que pone cuando le chupan la sangre parece que le está invitando. Dice que Yui es una mujer muy vulgar y ella, prestando caso omiso a lo que él la dice, contesta diciendo que la suelte. Shu levanta la mirada y le dice mirando sus ojos que se sincere y que diga que quiere que la chupe la sangre, y él la chupará hasta que está satisfecha. Yui tiene los ojos cerrados y se aferra con fuerza a la chaqueta Shu, pidiendo que pare, pero Shu la toma de la mano y la manda callar, mientras ella abre los ojos de golpe,sobresaltada. Él le explica que es demasiada engreída al pensar que es más que su presa y a continuación clava sus colmillos profundamente en sus nudillos, haciendo que Yui vuelva a apretar los párpados con fuerza. Unos momentos después, Shu la dice que es una presa de calidad y que no quiere que nadie la tenga. Él la suelta la mano y la muerde en el cuello. Tras tantos "halagos" por parte de Shu, este la explica que traerla de vuelta sería muy trabajoso y que ella solo tiene que estar allí y dejar que la chupe.

Screenshot 2017-12-08 at 13.11.36

Yuma, Azusa y Kou se alarman al sentir la presencia de los lobos.

La siguiente escena es en la mansión Mukami. Ruki se encuentra sentado en su cama pensativo, con una expresión un tanto dolorida. Sus hermanos, que se encuentran en los sillones del salón principal, tienen la misma expresión facial que él. De pronto, Kou pregunta qué estará haciendo Yui y Azusa pregunta qué hasta cuándo "Eva" no estará más allí con ellos, a lo que Yuma contesta diciendo que no queda otra, porque Ruki no dice nada. Kou pregunta de nuevo, ahora diciendo que por qué Ruki dejó huir a Yui y recuerda el momento en el que Ayato se llevaba a Yui. Azusa le contesta que a él también le llamó la atención. Yuma continúa diciendo que él (Ruki) dice que no hay prueba del despertar y comenta que Ruki parecía bastante preocupado. Como conclusión, Yuma dice que definitivamente debe tener alguna razón. Respecto a esto último, Kou le da la razón y dice que hasta el momento, Ruki nunca había actuado así, que nunca lo había visto así. Azusa le da la razón. Yuma finaliza diciendo que aunque estén hablando allí, no cree que comprendan nada, que sólo les queda preguntarle a Ruki. De repente, los tres sienten algo sospechoso y de forma inesperada un lobo entra rompiendo la ventana. Alterado, Yuma pregunta de dónde viene (los lobos), Azusa murmura la palabra <<lobos>> y Kou aclara que eso no es nada bueno. Asustados los tres retroceden un paso atrás y los lobos saltan, abalanzándose a ellos, aunque la pantalla se vuelve negra, finalizando esta escena.

Screenshot 2017-12-08 at 13.15.30

Yui extiende la mano para tocar el árbol del mundo de los sueños.

La escena cambia en el mundo de los sueños, donde Yui se encuentra presente esta vez. Ella se acerca al árbol y mira sus ramas desnudas. Se pregunta si el árbol de manzanas se ha marchitado y comenta que tenía unas flores muy bonitas. Extiende la mano lentamente para tocarlo, pero justo cuando está a punto de hacerlo suenan unas campanas. Yui se da la vuelta y se pregunta que qué es eso. Desconcertada, se vuelve a girar en dirección al árbol y contempla como éste desaparece, convirtiéndose en un polvo extraño.

Screenshot 2017-12-08 at 13.18.24

Kanato acaricia tiernamente la mejilla de Yui.

En la siguiente escena aparece Yui en la mansión Sakamaki mirando por la ventana el jardín. De pronto, una voz la pregunta qué está pensando y al girarse se encuentra delante a Kanato con expresión enfadada. Sin levantarse del sillón en el que se sienta, ella le pregunta que qué pasa, a lo que él contesta llamándola traidora. Yui se asusta un poco pero Kanato continúa. Se inclina sobre ella y le dice que la pertenece. Agarrándola por el hombro la pregunta que por qué se fue con ellos (los Mukamis) y Yui cierra un momento los ojos, asustada. Ella le intenta explicar que no se fue a voluntad, pero Kanato no la deja casi ni empezar. La coge con una mano (en la otra está Teddy ) por la cara, con ternura y acariciándola la dice que ella era su único gran juguete. Después aparece una imagen de las brasas de la chimenea, a lo que, sabiendo lo que viene a continuación, podemos intuir que Kanato posa a Teddy. A continuación, Kanato muestra una mueca de gran enfado, grita que no la perdonará y se lanza a morderla fuertemente en el cuello, a lo que Yui se queja cerrando los ojos soportando el dolor. Ella abre un momento los ojos Kanato se separa un poco de ella, aunque siguen estando serio y enojado. Él le susurra que es el mejor chupándola la sangre y después la muerde en el hombro, causando que ella vuelva a cerrar los ojos y al igual que antes, se queje. Después se ve este acto desde los "ojos de Teddy" y hay un plano en el que se confirma el sitio donde Kanato lo posó anteriormente. Al pasar poco tiempo, Kanato se separa y dice que con eso está bien y que ella solo necesita estar a su lado. Yui abre los ojos y se encuentra muy cerca el rostro de Kanato, que sigue contando que ella solo necesita estar allí y que si está a solas con él... Entonces se vuelve a acercar y esta vez la muerde en el pecho. De repente, se oye un ruido y la puerta se abre. Kanato se separa molesto y gira levemente la cabeza. Muy sofocado entra Azusa con mal aspecto y grita a "Eva" que hay un problema, que Ruki ha... Pero Yui no le deja terminar. Ésta dice su nombre y de abre los ojos de golpe preguntando qué pasa mientras se levanta del sillón y vuelve a preguntar ahora qué es lo qué le pasó a él. Aunque Kanato no la deja ir y alarga su mano pero coger la de Yui e impedirle seguir. Yui que iba con prisa se percató del tirón de Kanato y al girarse se encontró de frente con Kanato, que con expresión severa pero a la vez inocente le pregunta "por qué","por qué intenta irse con Azusa". Tras pronunciar esto Kanato aprieta con fuerza la mano de Yui, haciendo que esta gima diciendo que la duele y que la suelte. Él le dice que tal y como pensaba, le traicionaría y le grita que como es así la romperá a ella y a Azusa. Yui sorprendida por su actitud dice que no puede ser pero Azusa que había permanecido inmóvil todo ese tiempo interviene llamando a "Eva". Yui se gira para mirarle y él le dice que "rápido". Ella está algo asustado y el enfado de Kanato va en aumento, por lo que le grita a Azusa que se calle y que se vaya de allí y apretando de nuevo la mano de Yui con más fuerza grita "desaparece". esta vez Yui, cierra fuertemente los párpados mientras que repite con voz débil que duele. Entonces Kanato abre enormemente los ojos sorprendido y más calmado dice que ya ve. En el plano siguiente aparece Kanato de media cintura y con una mueca triste e inocente dice que si no quiere estar con él entonces solo necesita matarla. Yui se asusta bastante y Azusa se acerca poco a poco con cada paso mientras la llama. Ahora, Kanato ahoga a Yui con la mano mientras esta intenta que no la sujete por el cuello, aunque claramente la resulta imposible y se limita más a quejarse con débiles gemidos de dolor. Ella abre un poco los ojos y le llama pero él no emite menos fuerza e inexpresivo la ignora. Después Azusa toma a Teddy y Kanato se gira para mirarle. Azusa le dice que no dejará que estorbe. A Kanato se le empequeñecen los ojos temiéndose lo peor y emite un extraño sonido de miedo. Azusa lo mirá y llamándolo por su nombre le dice que lo siente y tira a Teddy hacia la chimenea. Kanato plenamente lleno de odio suelta a Yui y grita el nombre de Azusa mientras extiende una mano. Las llamas comienzan a consumir a Teddy y Kanato grita de dolor mientras corre hacia la chimenea y se arrodilla gritando el nombre de <<Teddy>>. Yui se frota el cuello y olvidando el dolor de haber estado casi al borde de la muerte, llama a Kanato preocupada. Éste sigue gritando al pie de la chimenea el nombre de su oso de peluche mientras se frota el pelo.