FANDOM

Traducción

Traducción

Ayato = Rojo • Laito = Verde

Pista 1: 月蝕のよる~eclipse total~ [06:03]

La luna se está escondiendo. Tch, ahora veo porque mi cuerpo se siente así. Un eclipse, ¿verdad? ¿Eh? Chichinashi, este es un encuentro extraño, esa ropa... ¿Acaso también estás siendo llamada por la luna?

*Risas* Bueno claro que sí, ya te pareces bastante a un vampiro. ¡Ven aquí! Deberías saber hasta ahora que el te resistas no causa efecto en mí. No es el tiempo ahora. Así... *forcejeos* Tch, en verdad eres problemática. No pienses que siempre voy a ser yo el que te seduzca. Justo cuando quiero mostrarte algo. Qué sucede con esa expresión. Ahora que sabes que no trataré de seducirte, te decepcionas.

*Risa* Subamos. Ahora sí que es una buena oportunidad, veámoslo desde un sitio más alto. *Se teletransporta* Ya estamos aquí. Chichinashi, ven aquí. Veamoslo desde aquí. ¿Ah? Estás temblando. ¿Sólo por estar en la cima de un lugar alto te asustas? Qué molestosa, aquí. Agárrate de mí.

No te rías de mí. Es sólo que, los eclipses lunares hacen a los vampiros comportarse extraño. Nos comportamos diferente, más livianos, o un poco mareados todos. Cómo podría decirlo, sentimos muchas emociones indescriptibles. Así que, tratarte amablemente y todo lo demás es sólo por culpa de la luna. ¿Eh? No es que me esté sintiendo mal. Es sólo que dentro de mi cuerpo siento un caos y no estoy muy relajado. Es algo extraño. Sé que también lo sabes, ¿qué harás? Bueno, no eres un vampiro chichinashi. Anque si fuera verdad, ¿lo has pensado alguna vez?

Honestamente... ¿no te habrás convertido en vampira hace ya un tiempo? *Se ríe* Esa es una buena reacción, aunque por supuesto, no sería nada extraño después de todas las mordidas y las chupadas de sangre. Después de todo eso, ya te volviste mía, así que sería posible que te hayas transformado en vampira desde hace tiempo.

No es una broma. Es la verdad. Incluso si te convertiste en un vampiro ahora, no estás asustada de mí, ¿verdad? Vampira o humana, tu sangre nunca cambiará, incluso ahora, tu sangre sigue siendo la misma. La única diferencia es que ahora desearás la sangre, e incluso tendrías ciertas habilidades nuevas. ¿Aún sigues asustada?

Chichinashi, yo, incluso si ya eres un vampiro, yo...

Pista 2: 蝕を背負って [10:12]

Nfufu. *Se ríe*

*Se sorprende*

No puede ser, veo una escena romántica por aquí~ Ayato-kun eres una persona romántica después de todo eh~

¡Laito!

Sí~ Aquí Laito, lamento haberlos interrumpido.

Tch, ¿qué haces aquí? ¿Ah?

No hay una razón en concreto de por qué estoy aquí, como a ti, el eclipse me ha llamado a este lugar. Nfu, esa cosa nos está haciendo reaccionar algo extraño después de todo. ¿Ves? No es raro que esté aquí arriba ahora, ¿verdad? Nfu~ Gracias a eso pude ver un Ayato-kun muy romántico, muy bien muy bien. Vamos, vamos, la luna ya se ha tornado completamente escarlata~ *Se ríe*

Idiota , estabas observando?

hum?, no es precisamente observar, si quieres decirlo , serian celos?

Ah?

La cara de bitch-chan esta tan ardiente. debido a las amables palabras de Ayato-kun, no es así? dime bitch-chan, esta cosa molesta.¿acaso se llamara envidia? bitch-chan ¿que piensas sobre eso? Nfu , no estoy jugando realmente . después de todo eres una chica mala.¿me pregunto, como reaccionare ante este tipo de hecho? , seria bueno si fueras un poco mas sincera. no me mientas. despues de todo.. eres una niña malcriada , que rompe sus reglas.

A pesar de ello, esta cosa molesta , no es una mentira , de hecho esta supuesta envidia tampoco creo que lo sea. el que Ayato-kun se haya apoderado de bitch-chan, me esta llenando de ira, también , quisiera destrozar todo por completo.

Oi! eres un estorbo, imbécil! te apareces de la nada, lárgate de una maldita vez!

Hee! y si digo que ¿no?.

Te lanzare al vació!

No creo que puedas , después de todo , me especializo en hacer lo mismo.

Tch! recordando a esa vieja bruja , parece que después de todo , no has podido olvidarte de ella.

"Quejido"

¿Que? ¿Acaso te molesta? jeje.

Ahora mismo, te hare arrepentirte de lo que has dicho Ayato-kun.

Ah! ¿como si fueras a ......?

No me jodas ¿crees que te dejare salirte con la tuya sin esperar nada a cambio?

¿Ah? ¿!A que te refieres!? *intenta detener la pelea entre los dos* chichinashi no interfieras , lárgate de aquí

Nfufu, Ayato-kun es tan lindo~ acaso tienes miedo de que ella se lastime , entre nuestra batalla eh.

No me jodas! solo se metera en el camino.

Mmm , entonces.... no importa si lastimo a bitch-chan. Asi *muerde y chupa*

Imbécil! no me jodas! *lo golpea* no toques lo que me pertenece así nada mas.

Lo hiciste , pero , ya sabes , solo te te estoy devolviendo el favor *lo golpea por detrás* después de todo me esforze de mas. Mmm ,incluso ahora hasta se me ha caído el sombrero. tengo que solucionarlo.

¿Porque te interesa demasiado? ¿Ah?

Mmm , talvez el problema sea el eclipse , y las palabras que acabas de decir. ¿Acaso crees que no responderia sobre todo en esta noche tan especial?

*una cachetada a Laito*

Que es lo que te sucede bitch-chan , me golpeaste ..¿me estas diciendo que "paremos con esta pelea" tal vez? pero sabes, estoy pensando , que tal vez sea el momento indicado para pelear o hacer cosas como esta. después de todo . bitch-chan disfruta de estas cosas. por eso, creo que es mejor demostrártelo.

*risa* estoy totalmente de acuerdo.

Nfu~ que ironía.

Decidiremos esto , con una batalla , el que gane se quedara con esta mujer.

¿Quien de los dos sera? Nfufu~.

¿Ah? ¿!que dijiste!?

Hablaba solo, bueno , parece , que el eclipse esta provocando todo esto , ¿comenzamos?

No se me ocurre nada mas.

Vaya,vaya bitch-chan deberias sentirte honrada, el ver una pelea de hombres , es emocionante pero algo estupido no es asi?

Como sea chichinashi, no interfieras.

Es gracias al eclipse , que no sabemos hasta donde llegaremos despues de todo.

AH! , no creas que lo hacemos por el eclipse? chichinashi , no te hagas ideas.

Mas bien bitch-chan, incluso ahora , ayato y yo ,tenemos una cuenta pendiente. todo este tiempo ayato siempre encontro la manera de huir, no es asi? ayato-kun.

AH!!!!.

Es comun que los hermanos pelean de vez en cuando.

Solo eres un estorbo! largate!

* eres empujada y por poco te caes de la terraza*

Woow!

Chichinashi!! ¡¿que rayos estas haciendo?!

Lo acabas de decir, ayato-kun fue demasiado deplorable y ahora la empujas , hasta el punto en que casi se cae.

No hables como si lo supieras todo!! que molesto! oi chichinashi , sujetate aqui , te salvare , sostente de mi mano!!.

¿De quien crees que es la culpa que haya pasado lo de ahora? ¿ te encuentras bien bitch-chan? , en lugar de esa mano horrible de ayato-kun, toma la mia en su lugar.

Callate!! chichinashi , ven aqui!!

Aun cuando yo tengo un poco de fuerza, no lo dudes bitch-chan , ven conmigo.

De prisa!! mierda!! "casi te caes" es porque estas dudando!! chichinashi!!! "te atrapa" estuvo cerca! no me hagas hacer locuras!!

Ayato-kun , bitch-chan , los dos se encuentran bien?.

Tch!! oye chichinashi, querias ir con ese imbecil, me estas jodiendo!!

se va a otro lado contigo......

Pista 3: ざわめく心 [12:25]

*ayato y tu entran a un cuarto vacio

creo que aqui, por ahora no nos molestara. en serio tienes que aprender a leer la situacion maldita sea!! creo que debi de golpear a ese idiota!! vamos , escondete debajo de la mesa, rayos , nisiquiera vale la pena esconderse , pero ya que estas de esa manera , no hay nada que hacer, en serio! porque todas las mujeres son tan sensibles? ¿ah? no es que este siendo amable ni nada!1

Da igual!! ,ademas mientras estemos aqui , ese idiota , puede enfriar la cabeza, hace rato , cuando casi de caes ¿porque no tomaste la mano de ore-sama cuando te la di? oye contestame,!¿ no me digas que pensabas tomar su mano?! asi que no hablas. tch!, sabes que al hacer eso , no mostrare ningun tipo de piedad contigo.enserio eres una mujer estupida.

*te empuja hacia el suelo*

hasta que me respondas,voy a preguntarle a tu cuerpo para obtener una respuesta, *rasga tu ropa* *se rie* ¿parece que te agrada permanecer de esta forma? incluso cuando lo niegas, puedo decir que en verdad lo deseas, no mientas y se honesta. admitelo que mis colmillos te exitan. tienes razon, estoy furioso, ¿no es asi? , no me desagrada ese lado erotico de ti, a pesar de eso, chichinashi, pero no puedo verte como tal.

parece que eres honesta, aunque lo nieges constantemente, la cantidad de placer es demasiada para ti. asi ...... aqui....muestrame tu cuello, voy a chupar ahi , date prisa *succiona*

tal como lo pense,esta deliciosa *chupa* pero, hay algo diferente ¿acaso se debe al eclipse? *chupa* si ese es el caso *se rie* parece que ya lo entendiste hace tiempo *chupa* ¿ah,tienes miedo? solo te pregunto , ¿porque tienes miedo? bueno,te voy a morder por esta parte de aqui, *succionar* , bueno , no tengo interes en la sangre de una mujer vampiro, solo necesito la tuya, creo que hable de mas, ¿es debido al eclipse? en serio, aveces seria mejor que fueras vampiro.

*sigue succionando tu sangre*

por como va todo, parece que estas caliente , ¿no es asi? idiota , no lo nieges, es inutil y lo sabes, por la forma en que tiemblas puedo saberlo,no importa si te sientes bien o no , mejor dicho *risas* se siente bien , mi cuerpo se deja llevar por el placer, me siento raro, creo que me voy a desmayar, ahora, vamos a buscar un sentimiento diferente, ven aqui , mas cerca , acercate mas a mi , asi , bien , *te arranca la ropa* , tu , trata de morderme.

¿Preguntas,porque? , quiero probar algo nuevo, no me importa si puedes o no hacerlo, solo hazlo, para ser siempre el que esta mordiendo,de vez en cuando no esta mal intentarlo,ademas seguro te sentiras bien. solo estamos jugando, ven *muerdes* idiota , si me muerdes asi , solo me haras cosquillas, hazlo mas fuerte, hazlo hasta que me hagas gemir *muerdes con la preocupacion sobre ayato pero solo lo haces reir* no soy tan debil, *gime* , si , no esta nada mal, *risas* definitivamente es por el eclipse.

Esta sensacion es realmente unica, pensar que estoy jugando lo mismo que laito, es algo que jamas hubiera esperado, *suspiro* pero, pensandolo bien, es realmente interesante , chichinashi , "me gustas" , tus labios mojados, se bien bien , *beso* ¿como estuvo? ¿ahora comprendes que eres mia? vamos, dilo, ¿y bien?, si asi fuera, quiero saberlo, es demasiado importante , me perteneces, no eres de laito.

Eso es cierto,¿no es asi? oi! , ¿porque lloras? realmente no te entiendo, mierda!! no llores , ¿acaso quieres mas?¿eso es lo que me estas tratando de decir? ¿eh? , que no te reconoces a ti misma,entonces, te dare mas de ore-sama. no me detendre , lo hare tanto como lo desees , aqui en tu hombro, te gusta este lugar, ¿no es asi? *muerde* enserio tu , no comprendes lo que en verdad eres para nosotros ¿verdad? *muerde* "estas llorando en este momento" , *seca tus lagrimas* parece que se han detenido *te besa* , ¿porque muestras esa expresion? ¿porque te sorprendes? oi, chichinashi, ¿a donde vas? ¿acaso no te importa que laito te encuentre? ¿ah?!!.

*ayato sale detras de ti*

hola!, Y pensar que ayato estaba jugando a las escondidas en este lugar , que malo!

Laito!!!

Tu eres el que inicio todo esto de la competencia, que incluso hiciste llorar a bitch-chan, nfufufu, que chico tan malo ayato-kun.

No quiero escuchar eso viniendo de ti , ademas , esto aun no ha terminado , no me importa si lo hacemos aqui.

Nfu, esta bien, lo estaba esperando, sin embargo , la presa se ha escapado, vamos a cambiar de estrategia.

¿Ah!!?

Vamos a jugar a las escondidas, ¿quien de los dos encontrara a nuestra ovejita? me pregunto.

Y el que la encuentre primero gana, ¿no es asi?.

Claro , como no? , aunque dudo que juguemos justamente, pero bueno , por lo menos sera un poco interesante, ya que su olor es unico en esta casa,sobre todo con esas heridas, el olor de la sangre se hace mas fuerte. ¿no crees que sera demasiado rapido?

Definitivamente yo ganare, se perfectamente donde se esconde chichinashi.

Lo dudo un poco nfufufu, seras capaz de saber lo que siente el corazon de una pobre chica , ayato-kun.

Hah!?.

Nfu, bueno, demos lo mejor de si y vamos a encontrarla , nuestra pobre ovejita.*rie*

Pista 4: 棺桶の中で [20:23]

*sonidos de la puerta de la iron maiden cerrandose*

Bitch-chan, te encuentras aqui?, ya llego laito-kun y te ~ deja de esconderte, despues de lo que hizo ese tipo aterrador, me encontre con una pequeña ovejita, ~ nfu, como lo pense , sabia que te encontraria en la sala de tortura, asi que no dude en venir aca, cuando necesites ocultarte o huir lo mejor es buscar en el que no puedas respirar.

O acaso,¿muy en el fondo de ti querias este lugar? en los mas profundo de tu ser, que esta llamando al eclipse lunar. despues de todo , aqui es donde muchas veces hemos demostrado nuestro amor, montones y montones de veces, ~nfufufu. aqui, extiendeme tu mano, voy hacer que te sientas bien. nfu. para aceptar mi ayuda tan facilmente, ¿podria el dia estar comenzando o acaso estas en las nubes? ¿no estaras poniendo aprueba a ayato-kun o a mi para aceptar mi mano? nfufufu, estas sin salida ~ para hacer algo en contra de tu voluntad apesar de tener marcas de alguien anterior, debes de sentirlo. cuando haces las cosas correctas,no se debe de sentir tan bien verdad?.

Vamos , intenta resistirte un poco mas, parece como si no lo disfrutaras al maximo ¿verdad? intentar detenernos seria algo fuera de lo normal, estuve pensando un poco, despues de que huiste a la habitacion, querias confirmar algo de lo que no estas segura.nfu, en este momento, el mejor lugar es este, frio y oscuro, absolutamente increible, vamos por aqui , entremos a la doncella de ayato.

*Ambos entran en la iron maiden*

Mmm,esta es mi primera vez experimentando este lugar, es muy comodo, ahora entiendo porque a ayato-kun le gusta este tipo de lugares, es como si te alejaras de todos los problemas, como una ola, nfu , le demostrare a ayato-kun lo que se siente tener atrapado a tu juguete favorito nfu , asi no parecera que eres de ayato-kun.imaginate que estas jugando con fuego aqui adentro~ este olor~ acaso es el de ayato-kun?.

Nfu~ vamos vamos , no hay necesidad de esconderse, siempre lo veo ademas, ah , aqui , tu cuello tiene marcas de mordidas, se nota desde aqui , el lugar que siento, ¿acaso te duele? ¿o sientes placer? nfu~, lo siento , parece que te lastime un poco , solo queria comprobar si aun sangraba , tu sangre, *muerde* ahhh~ probar el lugar donde mordio ayato-kun seguro que es divertido, *muerde* bitch-chan tambien te sientes rara ¿no es asi? aqui tu piel esta sensible *muerde*.

Ah, me pregunto que es lo que siento ahora , eres mia sin embargo el lugar donde mordio ayato-kun , en vez de enojarme me siento alegre, mientras que en mi corazon no lo acepta , mi cuerpo se siente emocionado , dime , bitch-chan puedes entender esto cierto? ven prueba y recuerda, ¿como tomo tu sangre ayato-kun? aqui , *muerde* el momento en que ayato-kun apreto sus colmillos como reaccionastes? ¿que paso despues? ¿te chupaba mientras te forzaba a hacerlo? ¿o acaso fue amable contigo despues de lastimarte? por otro lado en esta iron maiden , es algo importante para ayato-kun , y eso significa que debio de haber chupado tu sangre, entonces *muerde* puedo hacerte lo mismo , tratarte de la misma manera , aunque seas alguien diferente , sin duda , seras castigada , para ese entonces ya estaras manchada , enserio pensarlo me excita , algo dentro de mi me dice que debo disfrutarlo.

No podria haber sido mejor , tu tambien lo crees ¿no es asi? , la excusa que solo eres de ayato-kun es mentira , bien, no puedo comprenderlo , despues de todo, lo estaba pensando sin embargo , algo se siento mal dentro de mi, nfu~ , si , es la envidia , bitch-chan te lo dije antes no? gracias al eclipse , somos mas posesivos de lo normal, en este instante , quiero desgarrar este cuello tanto hasta el punto de romperlo.

Hasta el punto en donde desaparezca ayato-kun(sus mordidas) , hasta que tu mente este vacia , mejor dicho, hasta monopolizarte completamente, este sentimiento tambien lo esta pidiendo, estoy sorprendido, entonces incluso tenemos estos pensamientos, ayato-kun tambien los tuvo alguna vez . podemos ser hermanos pero, somos completamente diferentes, eso ya lo sabia desde hace tiempo, pero, puede que este no sea el caso, mi yo de ese tiempo no le hubiera importado que juegues con otros hombres, pero el yo de ahora solo quiere tenerte a ti.

Pero sabes, este solo puede suceder en este tipo de situacion, por el momento me di cuenta de ello, va cambiar nuevamente, ¿entiendes lo que quiero decir? significa que te estoy atesorando , nada mas ni nada menos, nfu~, es verdad, ¿no? despues de todo ,si no te tengo para mi de que serviria, tu cara esta roja , nfu~ ¿estas avergonzada? te ves bien, pero cuando eres especial , perdon por esto pero que clase de mujer eres? *muerde*

Esta vez , voy a perforar tu cuello , *muerde* no es suficiente, quiero mas y mas , quiero desaparecer las marcas de ayato-kun , quiero ser el que profane tu cuerpo, ahnh~ , *muerde* no, no es suficiente, esta noche hasta que no queda nada, quiero permanecer asi por siempre , *muerde* quiero que estes conmigo , mas que una marca, *muerde* no~ , eso no , yo.... *muerde* no puedo mas, quiero sentirme bien junto a ti.

Bithc-chan quiero pedirte algo, aqui , mi cuello lamelo, incluso tu te sentiras bien si lo haces, ¿verdad? por eso , hagamoslo juntos, eso , asi, una situacion como esta , por lo general es diferente ¿no? , tu tambien, acostumbrate , vamos , sigamos, nfu~, *gime* ,asi ,pon tu lengua, eso, ahn~ no puedo tener suficiente , bitch-chan eso es bueno, este sentimiento latente, no puedo tener suficente de el , *gime* eso es todo? hazlo fuertemente.

Debes amarme ,enamorate locamente de mi , si no fuera por este eclipse, no estarias sintiendo esto de ahora, lo se , solo por esto te lo agradezco . bueno, bitch-chan, lo siguiente es por aqui, te dare una recompensa , te gusta verdad? aqui , en tus labios *beso*.

Asi es , tocalo con suavidad, nfu~ haz todo lo que se te ocurra, mas mucho mas que ayato-kun, bueno , disfrutemos de esta larga noche juntos.

*Se abre la puerta*

Abrirse en un momento como este, cuando las cosas se estaban poniendo buenas.

Y yo que pensabada que podriamos quedarnos un poco mas , sin que nadie nos moleste, nfu~ . bitch-chan, tambien lo piensas ¿no?, que mal que nos hayan interrumpido ¿verdad?, bueno, una vez mas.

*Huyes*

Bicht-chan, que sucede?, vuelve aqui, bitch-chan!!.

Pista 5: 火照る身体 [15:11]

Enserio, ¿donde se habra metido chichinashi? gracias al olor de las flores , no puedo encontrarla en ninguna parte.

*La puerta se abre*

Oi chichinashi, finalmente te encuentro!, ¿porque estas en el baño?, ¿eh?, que hay con esa actitud, ¿me estas diciendo que me vaya?, oi!, es enserio? si quieres entrar al baño, por lo menos utilizalo y no te escondas dentro, fuera de eso, que olor es ese?, no me digas, que ese idiota de laito te encontro?, que interesante, tch! , no me extraña que no haya podido encontrarte , maldita sea, realmente estoy enojado, ¿que es lo que te dije? recuerdas hace rato , ¿no puedes recordarlo? eres mia, ¿ah? que no me perteneces? ¿que significa eso? , como lo pense, haz estado diferente desde entonces.

¿Enserio te encuentras bien? ¿me encuentro bien? no mientas!! *rompe algo* oye , acaso? laito te hizo algun juego erotico? dime, ¿que hizo? maldita sea!!, ese tipo , con solo golpearlo no me bastara ¿que? no me contradigas , esto no es algo simple, esto es lo que ocurre cuando tocan algo de ore-sama...tch mierda , ¿que sucede? no te entiendo si hablas asi , chichinashi , ¿acaso lo hizo mejor que yo? ahora que lo pienso me esta fastidiando,en este momento no se que pensar.

¿Que deberia hacer? *sonido de agua* mierda!! parece que mi golpe lo partio, incluso el olor es diferente. *el sonido se detiene* no me metas en mi camino! estorbas! si no haga nada te molestas , ¿eh? tu eres *muerde* chichinashi , pareces que no puedes entenderlo despues de todo , sigo siendo el mismo, *muerde* tu eres mia , siempre te lo he dicho , pero de alguna manera , parece no ser suficiente, siento que me esta faltando algo y necesito decirlo , chichinashi , hazte cargo , si bebo tu sangre ¿podre calmarme un poco? oye ,te voy chupar , laito te ensucio verdad? entonces, el proximo sere yo, en que lugar aun no ha mordido¡ aqui , tu pecho.

*Muerde* mierda, mas *muerde* chichiashi, ¿como esta? soy mejor que laito verdad? respondeme, ¿porque en este momento te quedas callada?¿ah? *muerde* ¿que? ¿no compares? idiota como si fuera a parar ahora , sobre todo cuando ese tipo se la paso bien hace solo unos momentos, este tema no te concierne en lo absoluto, ah? mi verdadero yo? mi verdadero yo , yo no me comparo con nadie? no lo entiendo , ¿a que te refieres? laito es mi hermano menor , no hay manera que pierda contra el ¿ah? no me jodas, quien crees que esta reclamando ahora , ademas tu? no me dijiste que estabas llorando por eso? idiota , ese tipo no te quiere realmente

La verdad.....tch , por otra parte , esa es la verdad la creas o no , te menosprecias, incluso cuando te utilizan ¿que deberia hacer? te quiero..ahora que lo dije , estas satisfecha con oirlo verdad? entonces....

Trasmitirlas de esa forma, no importa lo que hagas , no estara a la altura.nfu

¿Tu otra vez?

Otra vez me las arregle para escuchar una confesion de ayato-kun?

No me jodas, ¿acaso tiene algo de malo?

yo tambien quisiera declararme puramente asi como ayato-kun, nada mas.

¿¡Ah!?

Si se trata de bicht-chan de seguro lo entenderas, lo que significa? ah , estas tan mojada, a pesar de eso , se vez super caliente.

Oye laito, ¿a que te refieres?

Y eso que importa, ah~ viendo asi bitch-chan , solo hace que me excite aun mas.

Oi!! laito no la toques sin mi permiso.

No quiero, no me rendire ayato-kun, no importa que parezca, bitch-chan es mia . por eso, si quiero tomar algo solo debo hacerlo no? aqui , como esto, su cuerpo esta reaccionando, ¿tu pecho sera suficiente? bitch-chan~ *muerde*

Si lo dices de esa forma, chichinashi, eres mia , por eso *rompe la ropa* voy hacer esto *muerde*.

Ayato-kun , estas en el camino!

Si no te gusta, entonces quitate!! *muerde*

Bitch-chan ¿como estas? envuelta por el placer, nfu~ esa expresion de placer, no me harto de ella, sin embargo , me estoy cansando de esto, que otra persona tambien este bebiendo, generalmente, seria una situacion favorable para mi, *muerde* esta noche no voy a parar.

¿esto te gusta cierto? por algo los dos estamos de esta manera, eso es lo que estas pensando.

como se esperaba de bitch-chan, este tipo de cosas te gustan, necesitas un severo castigo,verdad?....*muerde*

Tch..no parece un castigo!*muerde*

Es cierto despues de todo,¿que haremos ahora? parece gustarte inmensamente el dolor, pero , detenernos justo ahora seria, demasiado..*muerde*

Chichinashi, no lo mires a el!!, solo deberias mirar a ore-sama! *muerde*.

Nfu~, eso no es bueno, para marearse de tan poco, bueno, yo tambien no escuchare ningun suplico el dia de hoy.

Chichinashi, ¿que pasa? ¿ya te rindes? te diste cuenta que nosotros no nos detendremos *muerde* mas, dame mas.*muerde*.

*Muerde* el eclipse esta a punto de acabarse, no puedo parar, enserio , gracias al eclipse, siento que soy alguien distinto, por ejemplo bitch-chan , ayato-kun dice que no te va dejar, claro que yo tampoco, por el momento no me detendre.*muerde*

*Se desmaya y cae en la bañera*

Chichinashi!!!!..

HM! bitch-chan despierta, te llevare a..

Oi!! laito ¿¡donde crees que la estas llevando!?

Hmm ya que este lugar se encuentra muy caliente, voy a llevarla para que se enfrie , ayato-kun tambien te vienes?

Claro que si, no te lleva a mi mujer como si nada.

"Mi mujer" nfu~ como lo pense, ayato-kun es mucho mas honesto.

Pista 6: 断罪と贖罪の夜明け [07:47]

*Se oyen crujidos de un muebles*

Toma una toalla ayato-kun.*tira una toalla*

Tch, ¿no puedes darte prisa y largarte de aqui?

*suspiros* esa linea, me estoy hartando de oirla.dime ayato-kun como parece que no podemos saldar las cuentas, como decidimos si es tuya o mia?

¿¡AH!? no me jodas.

Bueno cierto, mmm bitch-chan vamos a desordenar la cama, secate con la toalla *se sube a la cama*.

No jodas! es enserio,*sube tratando de cambiarse de ropa*

Pero primero debemos cambiar la ropa de ella,seguro es atrevida ayato-kun.

¡AHH! a diferencia de ti yo soy un verdadero hombre, solo uso una bata normal!

*Risas*

¿De que te ries?

ver a una chica humana y dos vampiros jugar a la casita es divertido

No se puede evitar, si la cama se moja no se podra dormir bien.

Y la razon por la que bitch-chan no se puede mover es por nosotros.

Esta bien, oye chichinashi,duermete, pero antes de eso quitate la ropa mojada.

Entonces yo tambien~~.

Ahh! no me digas que tambien vas a dormir aca.

Vamo hacer un sanguchito con bitch-chan los tres.

Que molesto! realmente voy molerte a golpes!!

Eres libre de hacerlo si quieres, recuerda que aun soy tu mayor.

¿AH? esto es todo lo que necesitas para iniciar una pelea. chichinashi estate atenta.

Nfu~~,se siente raro, durmiendo aqui los tres.

Solo sera por hoy, gracias a ese maldito eclipse he hecho muchas cosas raras.

Bueno , eso es verdad , no quisiera verte estando dormido.¿MM? que pasa bitch-chan? ah, es verdad, cuando nosotros eramos niños , ayato-kun,kanato-kun y yo dormiamos en la misma cama.

Eso sucedio cuando eramos demasiado pequeños, ademas.

HMM..

De las 10 veces 9 no estabas alli.

Asi que lo sabias ayato-kun

......

Sabes, he estado pensando en como llegue a ser la persona de soy ahora, todavia me pregunto porque no a ayato-kun o kanato-kun.

Tch!

Esa es la razon por la que odio a ayato-kun,no me gusta que tu vida haya sido asi de simple, ademas , el entonces inocente ayato-kun hasta ahora le tengo envidia. eso es demasiado, algo que no podremos alcanzar, por culpa de esa persona estoy sucio,no me siento feliz por eso, dentro de mi cuerpo todo ya estaba vacio, jeje, dime bitch-chan..yo.¿que deberia hacer?.

Te odio, no eres honesto, ademas, si solo me hubieras ayudado, yo...yo sabia que tenia que ser mas fuerte . sin embargo , cuando te vi tan lleno de confianza,me pareciste increible , ahora que lo digo me molesta, pensaba que jamas te perdonaria.

Ayato-kun...*los agarra de la mano* mm bitch-chan.

Nfufu, esto es , creo que se llama hacer las pases, ademas bitch-chan parece que te haz recuperado , estabas llorando ¿verdad? ahora mismo.

"Esta bien" ¿que es esto? *suspiros* no puedo entender a las mujeres.

Las mujeres son seres cambiantes y egoistas.

Oye laito

¿Que ayato-kun?

Siento lo de antes por haberte golpeado.

Enserio , eres un hombre facil de entender ayato-kun.

¿ah?

Nada, yo tambien lo siento, pero lo que dijiste antes ,me hirio mucho.

Disculpa.

Esta bien, todo es culpa del eclipse,definitivamente el eclipse nos hace actuar extraños, y por eso mismo deberiamos ir a dormir.

Tienes razon.

Cuando nos despertemos, volveremos a ser los mismos de siempre , nos olvidaremos de todo , y por eso,dulces sueños bitch-chan.

Música se desvanece

~Fin