FANDOM

Original Stage Play Editar

A instancias de su padre, Yui Komori se va a vivir a una mansión apartada, hogar de los seis hermanos Sakamaki :Shu , Reiji , Ayato , Kanato , Laito y Subaru , una familia de vampiros. Aunque al principio los hermanos están confundidos en cuanto a por qué ha llegado la niña, pronto se dan cuenta de que ella será su nueva "novia sacrificada", por no mencionar sus otras intenciones más carnales para ella. Después de conocer a los hermanos, Yui rápidamente comienza a preguntarse por qué su padre la habría enviado aquí y por qué siente un extraño y nuevo dolor en el pecho.

Con cada hermano más sádico que el anterior, la vida de Yui como cautiva toma un giro angustioso en su nuevo hogar. A medida que sus días se convierten en noches interminables, y cada hermano jura hacerla suya, Yui cae cada vez más profundamente en la locura y el éxtasis.

Una obra teatral de Diabolik Lovers basada en la primera serie del anime se presentó en el Teatro Rikkokai en la sala Shinagawa de Tokio del 26 de agosto al 30 de agosto de 2015.

Contó con los actores japoneses Taiki Yamazaki (Ayato ), Shohei Hashimoto (Kanato ), Katsuhiko Ibuka (Laito ), Yuya Asato (Shu ), Shungo Takasaki (Reiji ), Kazumi Doi (Subaru ), Ayumi Takamura (Yui ), Yu Amemiya (Cordelia ) y Takuma Obonro (Richter ). La obra teatral recibió críticas en gran parte positivas y fue lanzada en DVD el 24 de febrero de 2016. Guiya Ōta, el escritor del guión musical de Amnesia , escribió el guión y Yusei Naruse, el guionista musical de Hetalia ~ Singin 'in the World~, fue el productor de la obra.

~ re: requiem ~ Editar

Una segunda obra teatral deDiabolik Lovers titulada Diabolik Lovers ~ re: requiem ~, un revival de la obra teatral original.

Se presentó en el salón de eventos Club eX del Shinagawa Prince Hotel en Tokio del 24 de agosto al 28 de agosto de 2016.

El elenco de la obra original regresó con la excepción de Shōhei Hashimoto (Kanato ) quien fue reemplazado por Kaiki Ōhara y Takuma Obonro (Ritcher ) quien fue reemplazado por Wataru Shiokawa.

Guiya Ōta regresó como guionista y Yūsei Naruse regresó para producir la obra en Office Inveider.

La obra de teatro recibió críticas en gran parte positivas y fue lanzada en DVD el 21 de diciembre de 2016.

-

-

-

MORE,BLOOD Editar

Una tercera obra de Diabolik Lovers titulada Diabolik Lovers More Blood  se inició en Tokio, Shinagawa Prince Hotel Club eX el 24 de enero al 28 de enero de 2018.

El elenco cambió en gran parte de los anteriores castings Kazuharu Ara (Ayato ), Yūsaku Satō (Kanato ) , Aren Kohatsu (Shu ), Shin'ichi Wago (Reiji ) y Gaku Takamoto (Subaru ). Solo Katsuhiko Ibuka (Laito ) y Ayumi Takamune (Yui ) regresaron como sus personajes originales. Guiya Ōta regresó como guionista y Yūsei Naruse regresó para producir la obra.

Su fecha de lanzamiento fue el 25 de abril de 2018 y su precio fue de ¥ 8,056.