FANDOM

Una chica llamada Yui komori después de llegar a la mansión Sakamaki  es secuestrada por los Mukamis .

Ellos deciden secuestrarla para completar el pan de la manzana de adam o adan.

Al igual que los Sakamakis , los Mukamis tratan mal a Yui y solo quieren su sangre para completar el plan de la manzana de adam, pero poco a poco cada uno siente algo por la protagonista.

Es una novela visual japonesa hecha por la compañía de Rejet.

La segunda novela visual sobre este anime "diabolik lovers" ya que con esta se incluyen cuatro personajes mas los hermanos mukamis , fue estrenada el 24 de octubre del año 2013

Ruki Mukami  (無神 ルキ Mukami Ruki?)
Seiyū: Takahiro Sakurai

Es el mayor del clan Mukami. También es conocido como el «Cerebro» entre sus hermanos. Ruki siempre tiene un tono amable no tiende mucho a sonreír pero en realidad él esconde una personalidad más oscura, una personalidad llena de brutalidad. Su corazón es frío y se le considera una persona sádica que hace lo que quiera e interactúa con los demás sin mancharse las manos. Según Ayato , él es un chico del tipo “Intelectual”.

Kou Mukami  (無神 コウ Mukami Kou?)
Seiyū: Ryōhei Kimura

Es el segundo hijo del clan Mukami. Él es un ídol en el mundo humano como un trabajo extra. Se le conoce como «El Ojo» de la familia Mukami. Parece amable, pero en realidad es muy egoísta y dos caras, todo lo que rodea a este ídolo Do-S está siempre a su merced. Kou usa su atractivo, hermoso rostro para su propio beneficio.

Yuma Mukami  (無神 ユーマ Mukami Yuuma?)
Seiyū: Tatsuhisa Suzuki

Es el tercer hijo de la familia Mukami. La voz, el cuerpo y la actitud rebelde de este Do-S son todos grandes. A menudo arma alborotos, pero después de que terminan se aburre y se duerme. Se le puede encontrar siempre masticando ruidosamente los cubos de azúcar.

Azusa Mukami  (無神 アズサ Mukami Azusa?)
Seiyū: Daisuke Kishio

Es el cuarto y más joven hijo de la familia Mukami. En cualquier caso, es un sociópata, de corazón débil Do-S y un extremo Do-M (masoquista). Porque le gusta ser herido y también le encanta ser atormentado por los demás. Aunque su forma de hablar y su actitud son tímidas, al final, él, siempre hace lo que quiere desde el fondo de su corazón.