FANDOM

Academia Ryoutei (Ryoutei アカデミー) es una institución escolar especial para los humanos, cuyas horas de clase se imparten durante la noche. En esta escuela secundaria los hermanos Sakamaki, los hermanos Mukami, los hermanos Tsukinami, Kino y Yui son estudiantes.

Scoala

Fachada de la Academia

Descripción.Editar

Sala de clasa

Salón de clases

El edificio de la Academia es imponente, los cimientos de la misma son de ladrillo en estilo gótico y consisten en un cuerpo principal y otros dos cuerpos más pequeños en la forma de la letra, "U ". Tiene tres pisos y un loft, cada uno marcado por las ventanas. Detrás de la Academia se pueden ver tres torres altas. El acceso se realiza a través de una entrada marcada por algunas columnas de piedra de la bóveda. El callejón delantero está situado en el centro de una zona verde con arbustos, y en el otro lado hay coníferas plantadas.

Horarios.Editar

Capturaa

Aviso en el aula de Yui, Kanato y Ayato.

En Japón las escuelas con educación nocturna cuentan con sistema de aprendizaje que abarca cuatro días de la semana.

Lunes a Viernes.Editar

Horario: De 7:00 PM a 9:30 PM - (19:00 a 21:30 horas)

Sábados.Editar

Horario: De 9:30 AM a 12:00 PM - (9:30 a 12:00 horas)

Estudiantes de la Academia Ryoutei.Editar

Heroína.Editar

Sakamaki.Editar

Mukami.Editar

Tsukinami.Editar

Kino.Editar

Uniforme.Editar

El uniforme de los chicos está hecho de pantalones negros, camisa blanca, un chaleco negro en la parte superior y una chaqueta negra. Cada uno de los personajes tiene una forma estilizada y personalizada de utilizarlo, incluyendo accesorios como lazos, bufandas, etc.

Para las chicas, el uniforme que utiliza Yui consiste en una chaqueta negra, una camisa blanca con un arco blanco, una falda negra con los gemelos de oro y un dobladillo del cordón. El cuello lleva otro arco de color rojo oscuro.

MV5BZDUwYzE4ZWQtNWMxMi00ZGI1LTkwYTMtODg1Njg1NWYxOTZlXkEyXkFqcGdeQXVyNzM4MTQzMTU@. V1 (1)

Salón de música.Editar

Sala de muzica

Salón de música

En la Academia hay una sala especial, que según algunos Shu es el dueño de la misma ya que se sabe que a él es amante de la música clásica.

El vestíbulo es un poco pequeño con una pizarra en la pared, y hay varios instrumentos musicales: una viola, un violín y un pequeño violonchelo. En el lado derecho hay una hilera de bancos de madera, y se coloca un piano grande a la izquierda.

Créditos.Editar

Traducción realizada de: Diabolik Lover Wiki RO

Información de horarios en escuelas nocturnas: Escuela Secundaria Wada en Tokio